Selección Masculina Sub-17 de fútbol dicta clínica en Puerto Cabello

(NDP) En marco del cumplimiento de la hoja de ruta, preparatoria para los Juegos Nacionales, la Selección Masculina Sub-17 del Estado Carabobo, se trasladó hasta el municipio Puerto Cabello para dictar una clínica deportiva en pro del desarrollo del balompié en la zona.

La actividad, se llevo a cabo en el Polideportivo San Esteban y contó con la asistencia de hasta 120 futbolistas pertenecientes al Club San Esteban, equipo que hace vida en la localidad porteña.

Allí, los jóvenes pudieron instruirse sobre cómo prepararse adecuadamente para llegar a la élite.Dicho compartir, tuvo como principales ponentes al Cuerpo Técnico de la Selección, encabezada por Jeremy Novak, timonel del cuadro estadal.

El estratega aprovechó para dedicar unas palabras a todos los asistentes y seguir estimulando el talento del fútbol carabobeño. Además, los jóvenes jugadores del elenco costeño, realizaron múltiples trabajos sobre el césped, entre los que destacaron ejercicios de coordinación, conducción y definición, para luego disputar un partido mixto con el plantel de la Selección de Carabobo, quienes también asistieron al evento.

Como dato resaltante, el compartir efectuado contó con el apoyo exclusivo de Fundadeporte, ente que facilitó la logística necesaria para llevar con éxito la iniciativa y regalarle, a su vez, una tarde diferente a toda la comunidad aficionada al fútbol.

De esta manera, la Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del Estado Carabobo, se mantiene firme en su intención de promover su mensaje, que no es más que promover de forma adecuada el desarrollo balompédico en la región y nutrir de talento a los principales núcleos de las delegaciones que defienden, a carta cabal, a la bandera de Venezuela.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte