En Secreto PP: alcalde de Naguanagua deberá elegir entre Maduro y Bertucci para Presidenciales

En su columna de ese lunes 19 de febrero, el periodista carabobeño, Francisco “Pancho” Pérez, habla de la realidad política nacional y de temas como la candidatura del pastor Javier Bertucci, que pone en tres y dos al alcalde de Naguanagua.

*** ESTÁN PILLAO, PILLAO. Los gobernadores Rafael Lacava, de Carabobo, y Rodolfo Marco Torres, de Aragua, fueron reportados a Caracas como saboteadores de la jornada de actualización de inscripción que inició el PSUV, en medio del pugilato interno que protagonizan en la repartición de militancia a raíz de la creación del Movimiento Somos Venezuela, auspiciado sin rubor por el propio Nicolás Maduro y su combo, y que pasa, además, por la carnetización de los beneficiarios de las dádivas que otorga o por lo menos anuncia el gobierno constantemente. Lo que nada cuesta, hagámoslo fiesta.

*** VISION EN TACONES. El novicio alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, tras haber llegado por las ramas y hasta arrancar con buen pie su gestión municipal, ahora mismo tendría enredado el papagayo, ya que sus compromisos y afinidad religiosa con Javier Bertucci, el pastor de la Iglesia Maranata, que recién acaba de anunciar que será candidato presidencial, lo obligarán a definirse, si es del equipo de Lacava y por consiguiente activista de Maduro, o cuota del señor Bertucci, quien por cierto tiene un juicio penal abierto, por supuesto contrabando de Diésel, que podría llevarlo a la inhabilitación política, si es que el gobierno no lo asume como aliado de confianza y útil para el chantaje en sus propósitos superiores del 22 de abril.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

24°C

Valencia

Cloudy

Humedad 81%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Jun 201826°C21°C
  • 24 Jun 201827°C21°C
comparte
comparte