SecaSports suma 6 victorias más

(Prensa Secasports).- Este fin de semana las categorías menores de la Escuela Secasports registraron 6 victorias  en lo que fue la cuarta jornada del Torneo Estadal Carabobo 2019.

La competencia inició el jueves en el Club Madeirense, ubicado en San Diego, donde la categoría Sub-15 “A” marcó el ritmo del partido contra el local y por intermedio de Gustavo Bello y Carlos Chirinos rompió la malla para alcanzar el triunfo 1-2.

La oncena de la Sub-13 “A” no obtuvo el resultado esperado, pese a que se manejó muy bien en la ofensiva y no descuidó la defensa, sólo logró anotar Anthony Rabello para dejar igualado el marcado 1-1; mientras que la categoría Sub-17 “A” cayó 3-1, pues Diego Osorio marcó el único gol de su equipo.

En otro encuentro disputado en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, el combinado de la categoría Sub-13 “C” sumó los 3 puntos al derrotar a la Academia San Diego con score 0-2.

En el festival sabatino, las categorías menores lo dieron todo en la cancha del Club Madeirense, pero no fue suficiente y cayeron ante el local la Sub-7 “A” con marcador 3-1 con el gol de Carlos Nowel, y la Sub-9 “A” 1-0.

En ese mismo terreno de juego, la categoría Sub-11 “A” hizo un excelente primer tiempo en el que dominó la esférica y enfocada en obtener los 3 puntos de la justa tomó ventaja y anotó los primeros 2 zarpazos en las piernas de Gabriel Hammal, y poco después vino el tercero de Sebastián Palacios, para dejar el marcado 0-3 que se mantuvo hasta el final; mientras que los pequeños de la Sub-7 “B” tuvieron un revés al caer 4-1 ante sus homólogos del Hogar Hispano; marcó sólo Yeiker Martínez.   

El equipo de la Sub-13 “B”,,  se enfrentó al Deportivo BRF en el campo de Los Bucares, donde combinando la técnica con el deseo de sumar sus 3 puntos pudo obtener el triunfo 0-3, con los golazos de Sebastián Guánchez (2) y Aarón Uribe.

En la jornada dominical, también la categorías Sub-11 “B” y Sub-11 “C” saborearon la victoria en el Club Madeirense, mas no así la Sub-9 “B”, la cual igualó 1-1 a Shalom, con el gol de Eliab Rojas.

En el primer encuentro, la Sub-11 “B” doblegó a sus iguales del Deportivo BRF  0-4, con goles de Kristian Da Silva, Iverson Martínez y Raúl Muci (2); y en el segundo, la Sub-11 “C” arrolló a su rival del Hogar Hispano 0-9 con las anotaciones de Jhovanny Rivas (3), Jhoel Castillo (3), Santiago Cedeño, Salvador Rojas y Alejandro Castillo.

Entretanto, el partido entre la selección Sub-19 “B” de Secasports y La Gloria, pautado para las 2 de la tarde del sábado en Bella Vista, fue suspendido por lluvia.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte