SecaSports Subcampeones en Serie de Oro

Fueron a la cantera para conquistar El Dorado.
…y los muchachos de la Escuela SecaSports sub-16 demostraron tener talento de 24 kilates al terminar como subcampeones de la Serie de Oro de Fútbol.
Los representantes carabobeños tuvieron una jornada de primera al visitar a los Mineros de Guayana, pero los orientales finalmente se quedaron con las doradas del certamen
Los visitantes mantuvieron un excelente ritmo de juego en Puerto Ordaz, pero tras concluir sin un ganador definitivo, tuvieron que definir el juego en la etapa de penalidades.
Los anfitriones lograron superar a sus retadores del centro 4-2 en los tiros libres. Bajo el formato ida por vuelta, esto les valió el campeonato.
Secasports había ganado el primer encuentro de la serie con marcador 2-0 en el Naguanagua Sports Park y aspiraba concluir con su misión en el estado Bolívar. Pero los Mineros hicieron respetar su casa.
Esta es la segunda final consecutiva que los muchachos de SecaSport alcanzan. La directiva del club mostró gran satisfacción y orgullo por el desempeño de los atletas.
Ahora, se concentran en el siguiente reto, el Torneo de Clausura 2018, aspirando superar sus marcas y brindar nuevas glorias para la región carabobeña.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

22°C

Valencia

Thunderstorms

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 16 Aug 201829°C21°C
  • 17 Aug 201827°C21°C
comparte
comparte