SecaSports dominó nueva jornada de Torneo Estadal

(Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports hizo respetar su casa y logró sumar puntos por goleadas en la jornada 3 del Torneo Estadal Carabobo 2019.

La tercera fecha se disputó este fin de semana a casa llena en el Complejo Deportivo Sport Park, en Naguanagua, donde una vez más la técnica futbolística, la aptitud y la pasión de los jugadores de la escuela se impusieron sobre sus rivales.

Goleada en Casa

La determinación y la confianza de los atletas de las categorías Sub-13 “B”, Sub-15 “B” y Sub-17 “B” prevaleció sobre las oncenas de la Escuela de Fútbol Dios Trino con amplios marcadores.

La categoría Sub-13 “B” goleó 13-0 con los certeros zarpazos de Sebastián Guánchez (3), Alejandro Goizueta (2), Jesús Herrera (2), Luigi Griffo, Rina Biagio, Jhonny Ochoa, Mariángela Álvarez y Luis Pereira; mientras que la Sub-15 “B” se adueñó del arco y metió 15-0 por medio de las piernas de José Moreno (4), Jesús Landaeta (3), José Hurtado, José Castro, David Claro, Juan Cordero, Alí Salman, Veiker López, Juan Borrego y Alfonso Pérez.

En esta contienda dominical la categoría Sub-17 “B” también dominó todo el encuentro y cerró 17-1 tras la goleada de Sebastián Gómez (5), Alaín Páez (2), Félix Abreu (2), Daniel Ochoa (3), Ripcio Ortiz (2), Gabriel Seijas (2) y Eduardo Lozada. Entretanto, la oncena de la Sub-11 “B” doblegó 6-1, al acertar en el arco Marcelo Ramírez (2), Mateo Gubaira, Mauricio Briceño y Kennet Chaiban.

En los partidos contra la Academia Gol Vinotinto, la Sub-15 “C” triunfó 5-0 con los goles de Ricardo Contreras (3), Miguel Rivero y César Chávez; el equipo de la Sub-11 “C” empató a 2 con los goles de Alejandro Castillo y Santiago Cedeño; mientras que la Sub-17 “C” igualó a 1; la Sub-13 “C” y la Sub-19 “B” cedieron 0-1.

En otros partidos disputados en el Complejo Deportivo Verde Mágico, los pequeños de la categoría Sub-7 “B” de la Escuela Secasports doblegaron 3-1 a Paveca, gracias a las definiciones de Ángel Montoya, Andrés Ríos y Yeiker Martínez; y los atletas de la Sub-9 “B” acariciaron la victoria 2-0 contra San Joaquín.

Todas las categorías sumaron

En la agenda deportiva sabatina contra la Academia Sólo Fútbol, la novena de la categoría Sub-9 “A” se adueñó del encuentro al vencer 7-0 con los aciertos de Xavier Rovira (2), Mathías Salgado, Jeremías García, Nelson Farías, Carlos Rodríguez y José Prince.

Asimismo, la confianza de los equipos Sub-11 “A” le permitió romper la malla a Gabriel Amal (2) y Daniel Rodríguez (2) para obtener la victoria 4-0; la Sub-13 “A” doblegó 3-0 con goles de Gustavo Caravallo (2) y Rafit Saad; mientras que la Sub-15 “A” supo dominar el encuentro 5-3 con anotaciones de Gustavo Bello (2), Carlos Chirinos, Framber Palencia y Fabio Candelorio.

La Sub-17 “A” hizo lo propio y venció 2-0 con los tantos de Ángel Velásquez y Elijah Pacheco; mientras que la Sub-19 “A” empató a 1 con el gol de Jhon Sánchez.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte