Saquearon un local donde no había comida en Caripito

Una abasto china ubicada en Caripito en el estado Monagas fue victima de los amigos de lo ajeno, que se escudan con la escasez de alimentos y la crisis social para hurtar equipos de refrigeración y otros enseres que no son artículos de primera necesidad.

Este viernes pobladores de esta zona saquearon un establecimiento donde no había comida ni alimentos, ni verduras. ¿Qué se llevaron? Artículos de Propiedad privada. ¡Hasta los bombillos!. Los venezolanos hurtaron las computadoras y puntos de ventas de estos comerciantes de origen asiático que en algún momento también sus dueños abandonaron su patria en busca de mejores condiciones económicas.

A traves de redes sociales se hizo la denuncia que muchos venezolanos decentes rechazan y califican de vandalismo. En este país es importante recalcar que quedan ciudadanos con respeto que piensan que ¡saquear es robar!

A continuación lea algunos tuits sobre el hecho que en esta oportunidad deja a una familia china que formó en este país un hogar con ese sabor tan desagradable de ser victima de la maldad.

Carabobo Es Noticia

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 85%

Viento 11.27 km/h

  • 09 Dec 201828°C19°C
  • 10 Dec 201830°C19°C
comparte
comparte