Noches mágicas de Navidad siguen en San Diego

La magia de la Navidad se mantiene en el corazón de los sandieganos, gracias al tradicional parque de luces que cada año aviva la época decembrina, con el encendido del árbol más grande de Venezuela y los show gaiteros que amenizan las noches en la tarima principal.

Además de las diversas atracciones que cada día brinda el Parque Metropolitano de San Diego, como el bosque encantado de los cuentos, las princesas de Disney, los colchones inflables y los juegos mecánicos, este martes, la noche fue amenizada con el show musical navideño “homenaje a las vírgenes de Venezuela”, quien deleitó al público con toque de parranditas y gaitas.

Para seguir alegrando la noche de los sandieganos, las Danzas Leander, en fusión con el Colegio Santa Rosa, realizaron un baile de danzas integrales y presentaron una propuesta navideña donde pudieron conocer varios géneros como urbano, alternativo, merengue y nacionalista.

Los sandieganos agradecieron al alcalde León Jurado Laurentín por seguir con la tradición en el municipio. “El parque esta súper hermoso, gracias al alcalde porque a pesar de toda la situación nos motiva a sentirnos más felices en navidad”, Manifestó Glaineth López.

Alejandra Gómez, expresó que el parque de luces de San Diego es una gran tradición, “me encanta venir para acá, todos los años vengo tres o cuatro veces a la semana, me agrada la unión, la familia y compartir con amigos, como sandiegana he venido desde la primera vez que se hizo y siempre vengo a inauguraciones y cierres”.

Precisó que su atracción favorita es el árbol, para tomarse fotos.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

24°C

Valencia

Sunny

Humedad 66%

Viento 12.87 km/h

  • 10 Dec 201831°C20°C
  • 11 Dec 201829°C21°C
comparte
comparte