Saime anuncia nuevas tarifas de pasaportes

Daniela Miranda A.

Este lunes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), publicó nuevas tarifas de pasaportes vigentes y de la prórroga.

Los pasaportes vigentes tendrán un costo de 7 mil 200 bolívares soberanos (Bss) y la prorroga, la cual tiene una duración de dos años posee un valor de 3 mil 600 bolívares soberanos (Bss), sin embargo, el Saime estudia extender su validación hasta por lo menos 5 años.

Asimismo la vicepresidenta de la República, Delcy Rodriguez, informó en una rueda de prensa dictada el pasado 05 de octubre, que los documentos de identificación específicamente el pasaporte vigente y la extensión o prórroga, serán cobrados en criptomonedas, los cuales tendrán un costo de 2 Petros y la prorroga de 1.

La economía venezolana será regida próximamente por dicha moneda digital, la cual fue sancionada por EEUU y también declarada ilegal por el parlamento venezolano, de igual forma, Rodriquez Señaló que estos cobros se insertan en el “nuevo programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad”.

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Sunny

Humedad 73%

Viento 9.66 km/h

  • 13 Dec 201830°C18°C
  • 14 Dec 201831°C21°C
comparte
comparte