Rusia y Arabia Saudita inauguran Mundial de Fútbol con registro negativo

Este jueves 14 de junio a las 11 de la mañana se espera el pitazo inaugural del Mundial de Fûtbol FIFA 2018 entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita.

No será un juego de gran expectativa, debido al negativo registro de ambas escuadras,  Rusia no ha conocido la victoria en los siete últimos partidos no oficiales que ha disputado desde que se impuso a la República de Corea en octubre.

Por su parte, os saudíes han perdido tres amistosos seguidos, aunque, en su descargo, se han visto las caras con tres rivales de peso: Italia, Perú y Alemania, la defensora del título.

Una victoria en el Estadio Luzhniki pondrá final al terrible desempeño mundialista de cualquiera de los equipos: Rusia no ha ganado ni un solo partido en un Mundial desde 2002, y el último triunfo de Arabia Saudí en una fase final se produjo en Estados Unidos 1994.

Los anfitriones se juegan su honor como sede en este partido, mientras que los del Medio Oriente parecen tener menos presión en el encuentro.

Rusia ha pasado toda una semana trabajando recluida en su campamento base de Novogorsk, apartada del ruido y del bullicio que acompañan todas las actividades del Mundial en Moscú.

La selección saudí luchará por conseguir un buen resultado y ofrecer al mundo una buena imagen del desarrollo futbolístico de la nación. En parte por la importancia de la ocasión, todo apunta a que los saudíes se mostrarán cautos en un principio.

Sólo una estadística puede tomarse en cuenta en este choque: Ninguna selección anfitriona ha sido derrotada en un partido inaugural.

FOTO. FIFA

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 94%

Viento 6.44 km/h

  • 18 Aug 201827°C20°C
  • 19 Aug 201827°C20°C
comparte
comparte