¡Rodrigo Solo y Luis Irán harán show único en Caracas!

En un espectáculo inédito presentarán las canciones que se desprenden de sus producciones en solitario: No Estás Solo y La Metamorfosis. El 29 de noviembre en el Centro Cultural BOD, se hará un encuentro irrepetible con el público caraqueño. Las entradas están disponibles en ticketmundo.com Y taquillas del teatro.

Bajo la producción de 2Bird2 llega a Caracas un show que promete ser inolvidable. La música invadirá las tablas con la propuesta de dos destacados artistas venezolanos que mostrarán lo más íntimo de su arte al público. Este concierto busca ser el cierre de dos producciones en solitario que han representado un giro en la carrera de Gonsalves e Irán.

No Estás Solo es un disco cuyo proceso de creación fue mucho más íntimo que los otros proyectos musicales desarrollados por Rodrigo. Aquí todos los temas pasan por un único filtro: él mismo. A nivel sonoro, la identidad radica en cumplir algunas reglas básicas impuestas por Gonsalves en donde el sonido predominante es el de la guitarra acústica, obviando por completo la distorsión o el sonido de las guitarras fuertes.

Para la noche del 29 de noviembre, Rodrigo estará acompañado del talentoso multiinstrumenista Gabriel Figueira, de la banda Gaélica. Bajo este formato Mi Mayor Defensa, Tonada para Simón y No Hay Duda, junto a algunas canciones del próximo disco, sonarán para marcar el reencuentro con el público caraqueño.

En los últimos meses, La Metamorfosis ha generado muchas presentaciones, varias de ellas han sido inesperadas. Bajo esa premisa, Luis se ha permitido hacer una de las actividades que más disfruta: tocar en vivo. La concepción de este concierto, junto a Rodrigo, ha sido interesante por la posibilidad de presentar su música en un formato distinto al acostumbrado. “Estoy armando el set y el show de ese día en base a las cosas que mejor me han funcionado en vivo para llevarlas a un sitio donde pueden ser escuchadas de una manera mucho más tranquila y con un sonido más atmosférico.” Asegura Luis Irán.

El vocalista de canciones como El Libro, Maiquetía y Clavos propondrá una nueva instrumentación para los temas, para ello, incluirá a varios músicos invitados. Con esto espera hacer una transición como cierre a La Metamorfosis y, a partir de entonces, abrir el espacio a una nueva producción discográfica en solitario.

La cita es el 29 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas pondrán adquirirlas por www.ticketmundo.com. Para más información pueden seguirlos a través de sus redes sociales. A Rodrigo Gonsalves como: @rsolorsolo y a Luis Irán como @luisiran.

NDP

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 67%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Nov 201730°C21°C
  • 22 Nov 201730°C22°C
comparte
comparte