Roberto Ferrari presidirá al Magallanes durante un año más

El actual presidente de la Junta Administradora de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, será ratificado este mes como titular de la divisa y se mantendrá durante la temporada 2017-2018 en el cargo que ostenta desde mediados de 2015, informó una fuente de la directiva.

El ejecutivo, que durante el último cuarto de siglo ha formado parte del alto mando de la nave, cuenta con el consenso de sus pares para ser reelecto en su puesto a finales de este mes, cuando se cumplirá con la formalidad de la votación, de acuerdo con el informante.

La próxima será la cuarta temporada de Ferrari al frente de la Junta Administradora de los turcos, una de las dos figuras que tiene las riendas de la centenaria divisa.

El recordado José Antonio Gubaira presidió el Consejo Directivo entre 2007 y enero de este año, fecha de su fallecimiento. Giusseppe Palmisano fue elegido en marzo como su sucesor.

Ferrari precisamente tomó la presidencia de la Junta Administradora de manos de Palmisano, con la tarea de dar otra conquista a los filibusteros, que celebraron dos coronas y un subcampeonato.

La tropa magallanera clasificó en la segunda posición en la pasada ronda eliminatoria y avanzó hasta la semifinal.

Ferrari, que es caraqueño e ingeniero graduado en la UCAB, encabezó el Comité Deportivo que dirige el funcionamiento deportivo del equipo y la composición del roster y su cuerpo técnico durante la administración de Palmisano.

La Junta Administradora renueva sus autoridades anualmente. Está integrada por nueve personas, incluyendo a Maximiliano Branger (vicepresidente), Miguel Ángel Bello (tesorero), Héctor Arias (secretario) y los vocales Eduardo Mirabal, Gastón Brunicardi, Aldo González, Andrés Degwitz y Mauricio Correa.

(Con información de El Nacional)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

23°C

Valencia

Mostly Sunny

Humedad 85%

Viento 0.00 km/h

  • 17 Jul 201828°C21°C
  • 18 Jul 201827°C20°C
comparte
comparte