Reportan que la situación en Calabozo está fuera de control (Detalles)

Este sábado los pobladores de Calabozo salieron a la calle con la intención de saquear los pocos establecimientos de la zona en busca de comida. Así lo reportaron vía Twitter cuentas como Vente Guárico y el periodista Alberto Rodríguez.

El primer establecimiento que fue víctima de los disturbios fue un centro de acopio de Mercal ubicado en la zona de Pinto Salinas. Sin embargo, los habitantes en un primer momento fueron dispersados por a GNB. Pero los ánimos se caldearon y como el hambre no tiene paciencia los calaboceños arremetieron contra otros establecimientos.

La diputada de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, aseguró que en horas de la mañana la situación era grave. Pero las horas fueron pasando y las personas aparentemente con hambre y desesperadas tomaron el pueblo y “acabaron” con más de 10 establecimientos comerciales según los reportes que se hacen vía Twitter.

La Guardia nacional presuntamente intentaba detener la situación pero se salió de control. Helicópteros de este componente militar sobrevolando el cielo calaboceño para vigilar la zona pero nada detuvo que los comercios fueran saqueados.

Aparentemente en este pueblo guariqueño la gente tiene hambre.

Carabobo Es Noticia

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 95%

Viento 6.44 km/h

  • 22 Jun 201828°C20°C
  • 23 Jun 201828°C20°C
comparte
comparte