Remigio Hermoso fue juramentado como presidente del Concejo Municipal de Puerto Cabello

Este martes en su primera sesión ordinaria el Concejo Municipal de Puerto Cabello, dio inicio al periodo legislativo 2018 con la juramentación y elección del Presidente y Vicepresidenta de dicha institución, la cual quedó encabezada por Remigio  Hermoso y Marlene de Saavedra.

La jefa de la Fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela, Mayra Villasana, con el apoyo y aprobación de los demás ediles que integran el Gran Polo Patriótico, presentó la propuesta ante el parlamento, manifestando sentirse orgullosa por el gran esfuerzo que han realizado estas dos personas a las que calificó como grandes maestros.

Al respecto la concejala, Dora de Herrera, abaló la propuesta realizada por la Jefa de la Fracción, considerando que fue la decisión más acertada para seguir el trabajo organizado con las comunidades, “como nueva directiva sabemos que van a seguir demostrando esa capacidad que tienen para gerenciar en materia de leyes”.

Del mismo modo, durante la sesión ordinaria se juramentó como Concejal principal al edil Franklin Chirinos, quien tras incorporarse al presidio de las autoridades legislativas propuso ratificar como Secretario y Subsecretaria a Gustavo Marval e Isolina Paso, planteamiento que fue admitido por los ediles.

De esta manera, quedó instalada la junta directiva, tras la juramentación de las autoridades electas a cargo los consejos comunales, Clp, Ubch, en compañía del poder popular.

 Trabajemos por el bienestar del pueblo   

Posteriormente, tomó la palabra la nueva autoridad del ente legislador, resaltando en primera instancia la importancia de trabajar conscientemente, buscando brindar una mano amiga a quien más lo necesita sin distinción de raza, credo o color.

“Damos gracias a Dios por estos momentos, debemos continuar rodilla en tierra para hacerle frente a las dificultades que atravesamos hoy día, de eso se trata el socialismo, de unirnos en una sola fuerza, respaldando ese legado tan bien estructurado que nos dejó Hugo Chávez Frías”.

Del mismo modo, el presidente legislativo, Remigio Hermoso señaló, “desde esta Cámara Municipal seguiremos legislando a favor de las necesidades del pueblo, es nuestro mayor reto, con compromiso, responsabilidad y disciplina lograremos todos los objetivos propuestos para este periodo 2018”.

Finalmente expresó su rotundo respaldo a las políticas de Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro, al Gobernador Rafael Lacava y el Alcalde de la ciudad, Juan Carlos Betancourt.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 67%

Viento 6.44 km/h

  • 12 Aug 201828°C21°C
  • 13 Aug 201826°C21°C
comparte
comparte