Reinaldo Marrero espera que le permitan ver a su hermano

(Marlene Piña Acosta) .- El dirigente de Voluntad Popular, Reinaldo Marrero, insistió en que se trata de un secuestro la detención de su hermano Roberto Marrero, ya que no hay ningún delito.

El dirigente político regional  se refirió al caso de su hermano, considerado uno de los principales colaboradores del líder opositor Juan Guaidó,  quien fue detenido la madrugada de este jueves, cuando fue allanada su residencia por funcionarios del Sebin.   

 “Insistió en un secuestro, ya que no hay delito”, ratificó.

“Le sembraron dos fusiles y una granada, porque se lo gritó a Sergio”, dijo en referencia al diputado Sergio Vergara.

“Lo están acusando de terrorismo. Usando lo que les queda a este régimen de la fuerza. Lo tienen en el Helicoide”, señaló entrevistado por la periodista  Sandy Aveledo en el programa Desde La Cabina.

Informó que su hermano se encontraba solo para el momento del allanamiento, y el único testigo es el diputado Vergara, quien vive en el mismo edificio de la urbanización Los Naranjos de Las Mercedes, en Caracas.

“Allanaron a ambas residencias, primero la de Sergio, se llevaron solamente a Roberto, pero Sergio denunció, y hay varios vídeos en los cuales está denunciando que tumbaron la puerta de su apartamento que es alquilado y procedieron a violentar la residencia de Roberto”.

“Cuando se lo llevaron secuestrado, insisto porque es un secuestro, no tiene ningún tipo de delito, él vio que le estaban sembrando armas y que lo están procesando en un tribunal que tiene que ver con terrorismo”, denunció.

Reinaldo Marrero destacó  la solidaridad de los diputados de la Asamblea Nacional.

Te puede interesar: COMUNIDAD INTERNACIONAL CONDENA ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN DE ROBERTO MARRERO

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte