Rehabilitan vías en sector La Honda de Tocuyito

La alcaldía del municipio Libertador, realizó trabajos de rehabilitación vial en el sector La Honda, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Juan Perozo, alcalde de Libertador, explicó que hasta los momentos en las jornadas de asfaltado se han colocado 56.6 toneladas de material en la Tercera Transversal de Altos de La Honda.

Lee también: Pasaje quedó en Bs. 500 en el municipio Guacara

“Estamos optimizando espacios públicos como este importante anillo vial. Para los próximos días esperamos seguir acondicionando otras vías de la localidad”, expresó Perozo.

Teresita Álvarez, vecina de la zona, agradeció las labores impulsadas en la comunidad, “La Tercera Transversal es importante porque el transporte público transita por allí”.

El alcalde mencionó que hace unas semanas se realizó una jornada similar en la avenida Cadafe, también perteneciente al sector La Honda, donde se dispersó más de 100 toneladas de capa asfáltica.

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos de la Alcaldía, resaltó que  Perozo se ha empeñado en atender a cada rincón del municipio. “La orden es realizar inspecciones por cada comunidad para hacer un cronograma de acción”.

Habitantes del municipio Libertador manifestaron su agradecimiento

Alirio Rodríguez, vecino de la comunidad Simón Bolívar, aseguró que este tipo de acciones son muy buenas y oportunas para la colectividad.

De esta manera, Libertador fluye cada vez más y avanza hacia consolidarse como un municipio con servicios públicos óptimos.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 85%

Viento 11.27 km/h

  • 16 Jan 201830°C21°C
  • 17 Jan 201831°C21°C
comparte
comparte