Reencuentro adeco se realizará en Valencia por 78 años de AD

(Marlene Piña Acosta) .-  Para este sábado 14 de septiembre, en Valencia, se ha preparado un reencuentro adeco como parte del programa para conmemorar el 78 aniversario de Acción Democrática, que estará presidido por el Comité Ejecutivo Seccional, encabezado por el Dr. Rubén Limas.

El partido preparó actos en la región que acostumbra a realizar luego de la celebración central, realizada este viernes 13 de septiembre, en Caracas.  

El programa de este sábado se inicia a las 8:30 de la mañana  con la misa de acción de gracias, en la Catedral de Valencia, oficiada por el padre Pedro De Freitas, continúa la colocación de ofrenda floral ante el monolito del Libertador, en la plaza Bolívar, informó el jefe político regional de AD.

Está previsto un encuentro de adecos y simpatizantes en el Colegio de Médicos del estado Carabobo, ubicado en la avenida Los Colegios de la urbanización Guaparo.

Como todos los años, representantes de diferentes organizaciones de la oposición en la región acostumbran n cualquiera de las actividades programadas  a compartir  y transmitir sus mensajes de felicitaciones a las autoridades regionales.  

Para el domingo 15 de noviembre, a las 9 de la mañana,  se realizará un Cuadrangular de Béisbol Infantil Copa 78 aniversario de AD, en el campo de béisbol de la urbanización Ricardo Urriera.

Leyenda.

En Valencia se realizarán este sábado los actos conmemorativos  del 78 aniversario  de la fundación del partido. 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte