Raíces de Venezuela realizará este domingo un concierto en el Hesperia

(MCO).- Una nueva invitación musical para toda la colectividad carabobeña extiende la Junta Directiva y la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC Valencia, en alianza con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, para el concierto titulado “Raíces de Venezuela”.

Estará protagonizado por la agrupación Raíces Sin Fronteras y tendrá lugar este domingo 8 de septiembre a las 11 am en el salón MZ 6, ubicado en el Nivel Mezzanina del centro de convenciones.

Un hermoso repertorio de música popular y folklórica de nuestro país será ofrecido por el ensamble conformado por los profesores David Pulgar en la mandolina, Rauf Cabrera en la percusión y Rafael Martínez en el cuatro y guitarra. Adicionalmente, contarán con las voces de Moïra Chalbaud y Marco Medina, como invitados especiales.

En esta oportunidad, el espectáculo “Raíces de Venezuela” contemplará temas de la riqueza musical nacional, como el legado de algunos compositores de la talla de Rogelio Ortiz, Manuel Yánez, José Sifontes y Simón Díaz, entre otros.

Como cada domingo, el concierto estará dirigido a toda la familia, será de entrada libre y cupo limitado. Los asistentes al concierto gozarán de tarifa preferencial en el estacionamiento.

Invitamos a seguirnos por las cuentas de Instagram @sinfocarabobo y @wtchesperiavalencia.

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte