Puerto Cabello se prepara para el Encuentro Nacional de San Juanes 2018

La Alcaldía de Puerto Cabello a través del Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult) afina los detalles para el Encuentro Nacional de San Juanes 2018 que se realizará este sábado 16 de junio en el paseo El Malecón.

La primera dama, María Daniela de Betancourt anunció que a este evento asistirán más de 60 cofradías de San Juan que hacen vida en Puerto Cabello y la participación de Tambores de San Juan de Naguanagua y una delegación de Barquisimeto estado Lara.

El evento inicia con una misa a las 10:00 am en la Catedral San José y posteriormente se realizará el encuentro de las imágenes y presentaciones musicales, en el Malecón.

La Primera dama invitó a la población porteña a participar de este evento cultural, “que es realizado con mucho cariño”.

Taller de Cinematografía

La primera dama anunció durante el programa “Al aire con Juan Carlos Betancourt” que el próximo 18 de junio inicia el Primer Taller de iniciación cinematográfica para niños.

Será dirigido por César Fajardo para que los niños conozcan el manejo de las cámaras, iluminación básica y elaboración de un cortometraje.

También contará con la participación de reconocidos profesionales del área audiovisual como: Carlos Bermúdez (Camarógrafo); Carolina Sánchez (Productora) y Cesar Rincón.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

27°C

Valencia

Mostly Sunny

Humedad 66%

Viento 22.53 km/h

  • 15 Oct 201831°C21°C
  • 16 Oct 201831°C20°C
comparte
comparte