Proyecto Venezuela celebró con esperanza y alegría su XXIV Aniversario

Con mucho entusiasmo, esperanza y alegría la militancia de Proyecto Venezuela en Valencia, celebró este jueves su vigésimo cuarto aniversario, rodeados de amigos y simpatizantes.

Las actividades de este nuevo aniversario del partido del sol se iniciaron a las diez de la mañana con una concurrida misa de Acción de Gracias en la Catedral de Valencia,  oficiada por monseñor Nelson Martínez, quien resaltó en su homilía la importancia que tiene la palabra de Dios en estos difíciles momentos que vive el país.

“No podemos construir un país ausente de la presencia de Dios, donde la moral, los valores, las tradiciones culturales y las buenas costumbres no cuenten”, señaló el prelado. Así mismo indicó que no debemos dejarnos invadir por la tristeza, debemos tener ánimo. “En la adversidad es cuando se crece el cristiano, la tarea no es cosa fácil, pero es el momento de la esperanza, no del achicopalamiento, ahora es que hay que crecerse con la fe y la esperanza”, afirmó. 

Representantes de otras organizaciones políticas se hicieron presentes para saludar a las autoridades y militancia de Proyecto Venezuela,  Ángel Álvarez Gil, diputado a la Asamblea Nacional; Rubén Limas, secretario general de Acción Democrática en Carabobo; María Teresa Morín de Vente Venezuela; Ely Montañez y Roberto Verné de Copei; Manuel Molina, concejal de Valencia; Goto Ecarri; Ángel Arráez; Carlos Graffe; Octavio Táriba; entre otros.

Al concluir la misa, los militantes marcharon unidos, hasta la sede de la Casa del Sol, la cual para esta ocasión fue embellecida con una importante galería fotográfica, donde se muestra la obra y gestión producto de la descentralización y del ideario de Henrique Salas Romer y Henrique Fernando Salas Feo. 

En el acto central, el presidente de la organización, Henrique Fernando Salas Feo, dirigió vía telefónica un emotivo mensaje a sus amigos y militantes a quienes felicitó en este nuevo aniversario, resaltando el compromiso firme que tienen todos con la recuperación del país. “Ver alegre a nuestro país y una ideología sólida impulsan nuestro compromiso con Venezuela. Unidos somos invencibles y nacimos para trabajar siempre con sentido de grandeza. Somos una gran familia que hoy más que nunca se prepara para hacer realidad la reconstrucción de Venezuela”, señaló el exmandatario regional.

También tomaron la palabra Saúl Jiménez, uno de los pilares del trabajo social de Proyecto Venezuela, y Deyalitza Aray, diputada a la Asamblea Nacional, miembro del Consejo Directivo Nacional del partido, quienes recordaron la importante trayectoria de esta organización política que nació del movimiento Avanza Juventud y de la mano de su hermano Proyecto Carabobo. “Hoy celebramos con nuestra militancia, conscientes de las enormes dificultades por las que atraviesa el país, pero con el compromiso inquebrantable de seguir defendiendo la democracia, la libertad, pero sobre todo la gente en Venezuela”, dijo Aray. 

Otras personalidades dejaron su mensaje, como Ángel Álvarez, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo; Mauricio Hernández, coordinador político de la parroquia Miguel Peña; Zuiza Feo y Angelo Betancourt por las Nuevas Generaciones.

Posteriormente se proyectó un video con sentidos mensajes de un grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones que se encuentran en distintas partes del mundo, y que forman parte de la diáspora venezolana, donde saludaron a sus amigos y dirigentes y expresaron sus felicitaciones por el aniversario del partido del sol.

El cumpleaños feliz fue cantado por todos los presentes, quienes compartieron la tradicional torta en medio del reencuentro y esperanza en un mejor futuro para Venezuela.  

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia

comparte
comparte