Habitantes de la parroquia Miguel Peña protestaron por escasez de gas doméstico

Este jueves los habitantes de las comunidades Trapichito, Lomas de Funval; Santa Eduvigi, Pedro Herrera y  Los Jardines, salieron a la calle a exigir la venta de gas doméstico.

Los ciudadanos protestaron en la avenida Aranzazu de Valencia, cerca de la plaza Bolívar de Miguel Peña; porque tienen varios días sin  poder comprar los cilindros.

Decenas de personas solicitaron a las autoridades a realización de operativos,  porque no han podido adquirir la bombonas; para   preparar sus alimentos.

En varias oportunidades corearon, queremos gas. Al lugar llegó funcionarios de la policía municipal, para mediar con los protestantes.

Jesús Andrades, vocero del grupo aseguró que han acudido a varios sitios y no consiguen gas doméstico. “Nadie nos quiere dar respuesta a esta problemática”.

Andrades, solicitó al Ejecutivo regional y municipal, buscar una solución a esta problemática que afecta a miles de familias; de la parroquia Miguel Peña.

“Nos  levantamos todos los días en la madrugada, para hacer la cola, con la esperanza de adquirir el cilindro y no llega”.

No se han hecho operativos

Andrades destacó que  los miembros del Consejo Comunal de la zona, no les dan respuesta y han pasado varios días; sin que se realicen operativos.

Igualmente denunció que algunos conductores de la empresa Pdvsa gas Comunal, se están prestando para bachaquear  los cilindros. “No los quieren vender a montos que no son los establecidos por la empresa”.

Cabe señalar que no es la primera vez que miembros de estas comunidades, exigen en las calles que les vendan el gas doméstico.

Te puede interesar: GOBERNADOR LACAVA REINAUGURÓ HOSPITALIZACIÓN III Y QUIRÓFANOS EN MATERNIDAD DEL SUR

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte