Primera derrota del Magallanes al caer ante los Tigres 7-2

Apoyados en una excelente labor monticular del abridor bengalí, Guillermo Moscoso y en los bates de Yeltsin Gudino y Troy Stokes Jr., los Tigres de Aragua inician la temporada 2018-2019 con el pie derecho la vencer siete carreras por tres a los Navengantes del Magallanes.

Sirviendo de escenario el José Pérez Colmenárez de Maracay, los locales picaron adelante en la tercera entrada, producto de un largo doble del infielder Gudino, que trajo al plato las dos primeras anotaciones en las piernas de Reinaldo Ilarraza y Kevin Vicuna.

Un inning más tarde, Stokes Jr., conectó cuadrangular solitario entre el jardín izquierdo y central para sumar una rayita y ampliar la ventaja 3-0 sobre los turcos.

Los eléctricos descontarían gracias a un sencillo de Ronny Cedeño con hombre en primera y tercera en el sexto capítulo. Pero los aragueños responderían rápidamente con dos anotaciones en el cierre de la misma, producto de imparable impulsor de Alex Monsalve y por una jugada de selección de Kevin Vicuna colocarían las cosas 5-1.

Una entrada después, Navegantes nuevamente descontaría en la pizarra, luego de que Luis Arraez con rodado trajera a la registradora la segunda rayita visitante. Pero Aragua colocaría cifras definitivas en el mismo cierre de la séptima, luego de sencillo impulsor de Alberto Callaspo y fly de sacrifio de Stokes Jr.

La victoria es para Moscoso (1-0) quien trabajó por espacio de cinco entradas, permitiendo cuatro hits, sin recibir carreras, otorgando un boleto y ponchando un rival. Mientras que la derrota recae en Yohan Pino (0-1).

A la ofensiva destacaron Gudino al irse de 5-3, con par de dobles, dos impulsadas y una anotada. Stokes Jr. de 4-2, cuadrangular, dos impulsadas y la misma cantidad de anotadas. Callaspo de 4-2 con anotada e impulsada, por parte de los Tigres.

Mientras que por Magallanes destacó a la ofensiva, Cedeño quien se fue de 4-2, con producida. Delmon Young y Johnny Davis ambos de 5-2 con anotada, y Wuilmer Becerra de 4-2.

Equipos: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 – C H E
Magallanes 0 0 0 0 0 1 1 0 0 – 2 12 3
Tigres 0 0 2 1 0 2 2 0 x – 7 13 0

(Con información de El Carabobeño)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 18 Oct 201827°C21°C
  • 19 Oct 201826°C21°C
comparte
comparte