Primer Cabildo Abierto se realizará en Carabobo este miércoles

(Marlene Piña Acosta) .-En Valencia, específicamente en la plaza Fabián de Jesús Díaz, en la urbanización Prebo,  será el primer Cabildo Abierto en Carabobo, que se realizan desde el pasado 11 de mayo en distintos estados del país, luego de la convocatoria de la Asamblea Nacional, a través de su presidente Juan Guaidó.

La invitación se está haciendo para este miércoles 16 de enero, a  las 5 de la tarde, la cual contará con la participación de diputados de la Asamblea Nacional, representantes del Frente Amplio Carabobo, agrupaciones sociales y sociedad civil. Sin embargo, hasta ahora, no está confirmada la presencia  del diputado Juan Guaidó.

En Carabobo se han venido sosteniendo reuniones en el Frente Amplio para plantear una agenda unitaria de sectores, gremios, estudiantes, partidos políticos y movimiento sociales.

De acuerdo a la agenda, este lunes 14 de enero se tiene previsto una reunión regional con la intención de coordinar las siguientes convocatorias a nivel de los municipios., mientras que este martes 15 se realizarán reuniones de organización para el primer Cabildo Abierto del miércoles 16, donde surgirá un manifiesto en apoyo a la Asamblea Nacional.

Desde el jueves 17 al lunes 21 se realizarán cabildos municipales y parroquiales con invitación a diputados, miembros de juntas municipales y regionales, líderes comunitarios o sectores de zona como actividades preparatorias  para la marcha del  23 de enero.

Te puede interesar: PLANTEARÁN AL PAÍS GRAN ACUERDO POLÍTICO DESDE MOVIMIENTO ALTERNATIVA 1

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte