Presentan Proyecto de Complejo Deportivo El Morro II en San Diego

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, presidió en el Auditorio, la presentación del Proyecto para el nuevo Complejo Deportivo El Morro II, el cual será construido en alianza estratégica con la Promotora Cimut.

El Plan fue presentado por el Ing. Gerardo Rodríguez, especialista en campos deportivos, quien explicó que el complejo será de beisbol y medirá 10 mil metros cuadrados. Tendrá unos 5 mil metros en instalaciones para cajas de bateos, prácticas en frío, entre muchas otras, sin escatimar esfuerzos para lograr un estadio de punta.

El campo contará con vigilancia, la cerca perimetral de concreto, un gimnasio, iluminación, estacionamiento, caminerías, con espacio de bolas, con el propósito de que la gente haga uso de las instalaciones de forma ordenada.

Una vez presentado a la Alcaldía, ésta lo someterá a la Cámara Municipal, donde se espera que sea aprobado, para iniciar la construcción, que se calcula no debe tardar más de un año. Una de las parcelas se limpió y se hizo el levantamiento topográfico.

El alcalde Jurado manifestó que el Proyecto cuenta con la Alcaldía, la empresa privada y los ciudadanos, lo que garantizará un óptimo funcionamiento.

Asimismo, resaltó la importancia de solicitar en comodato, de 20 años, las dos parcelas donde será construido el Campo. Una será educativa y la otra deportiva.

Prensa Alcaldía de San Diego/ Daisy Linares.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

23°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 81%

Viento 8.05 km/h

  • 17 Nov 201829°C21°C
  • 18 Nov 201828°C21°C
comparte
comparte