Preparan reboot de ‘Los Ángeles de Charlie’

Han pasado 18 años desde la película ‘Los Ángeles de Charlie’ protagonizada por las tremendas Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Pero hay buenas noticias: el reboot está cada vez más cerca de ser real. La nueva película podría haber encontrado a sus protagonistas que formarán el trío de superagentes.

La primera de ellas es la actriz Naomi Scott, que poco a poco, se está convirtiendo en un reclamo popular para grandes películas. Según informa The Hashtag Show, Scott, aparte de interpretar el papel de Princesa Jasmine en el remake en acción real de ‘Aladdín’, se unirá a esta franquicia de éxito.

Además, Sony Pictures cuenta con otras dos chicas que, junto a Scott, podrían formar un buen equipo. Se trata de Kristen Stewart y Lupita Nyong’o quienes, a pesar de sonar con fuerza para participar en el largometraje, no han confirmado oficialmente su aparición.

La franquicia, que lleva existiendo más de 40 años, contará por primera vez con una directora al mando: Elizabeth Banks (‘Los Juegos del Hambre’), que abandonará temporalmente su trabajo como actriz para centrarse en dirigir su primera película.

Pero, ¿quién será Charlie? Hasta entonces estaba interpretado por John Forsythe, sin embargo, este actor falleció en 2010, por lo que queda en duda quién será. Se habla del primer Charlie interpretado por una mujer. ¿Qué tal?

Con información de http://playfm.cl/playfm/tendencias/ellas-serian-las-nuevas-protagonistas-del-reboot-de-los-angeles-de/2018-07-03/174636.html

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Cloudy

Humedad 86%

Viento 0.00 km/h

  • 24 Sep 201827°C22°C
  • 25 Sep 201828°C20°C
comparte
comparte