Policía Municipal refuerza planes de seguridad y prevención para 2018 en Libertador

Con el propósito de seguir garantizando el orden público y la seguridad ciudadana para este nuevo año 2018, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, mediante el Instituto de Policía Municipal, reforzará todos los planes de prevención y resguardo desarrollados por este cuerpo de seguridad, en favor de las miles de familias que habitan tanto en la parroquia Tocuyito, como en Independencia.

Perozo explicó que entre las estrategias que se tienen previstas, resalta la pronta incorporación de nuevos funcionarios. “Con estas acciones reforzaremos a nuestro equipo de efectivos, para que puedan cubrir mayor parte del territorio y brindar un servicio de mejor calidad durante las 24 horas del día”.

Asimismo, indicó que actualmente se están haciendo las diligencias necesarias para que, de la mano con el gobernador Rafael Lacava, se habiliten nuevas unidades vehiculares y motorizadas en el municipio.

Abordando a diversas comunidades locales

Rubén Maldonado, director comisionado del Instituto de Policía Municipal de Libertador,  informó que seguirán desplegados permanentemente en los sectores más vulnerables, con el trabajo desempeñado por la Policía Comunal en conjunto con los consejos comunales, y representantes de los recintos escolares.

Maldonado también dio a conocer que se están realizando los trámites respectivos para la activación de un nuevo proyecto que comprende la creación de una academia de policía en el municipio, con la cual se reforzarían las bastes de este importante ente.

“Nuestros operativos especiales, puntos de control y abordajes permanentes, tomarán más fuerza en este año en zonas como la Carretera Vieja, el centro histórico de Tocuyito, El Rosario, Barrera, Barrerita, Las Manzanas, avenida El Pao, entre otros lugares que suelen ser focos conflictivos”, expresó el funcionario público.

Por último, Rubén Maldonado hizo un llamado a toda la gente de Libertador a mantenerse atentos y a denunciar cualquier hecho delictivo por medio del 0800- Liberta (5423782), cuya línea está disponible las 24 horas. “Somos garantes de la seguridad y nuestra labor se refuerza con el trabajo conjunto con todas y todos”.

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 85%

Viento 8.05 km/h

  • 14 Dec 201831°C21°C
  • 15 Dec 201831°C19°C
comparte
comparte