Un policía de Carabobo mató a un delincuente que se metió en su casa a robar

Un funcionario de la Policía de Carabobo se encontraba en su vivienda en el sector Las Tiamitas en el municipio Carlos Arvelo. Eran las 11:00 p.m. y todo parecía normal hasta que escuchó y vio por una ventana a varios sujetos desconocidos.

Eran dos exactamente, especificaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Cuando el funcionario se percató de la presencia de los antisociales, quienes entraron por la parte trasera de su vivienda, desenfundó su arma y dijo: “Alto ahí” Los delincuentes hicieron caso omiso y entraron a la vivienda lo que provocó un breve enfrentamiento en el que cayó abatido uno de los sujetos.

El fallecido era conocido como Victor Rivas, procedente de Maracay y vivía en la zona desde hace meses. Fuentes allegadas aseguraron que huyó del estado Aragua por problemas con la justicia. El otro delincuente huyó mientras su compañero hacia frente al policía.

Una vez acabado el enfrentamiento llegaron varias comisiones del Cicpc y decomisaron una escopeta modelo Canaima calibre 12.

Nota de Prensa/ El carabobeño

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 91%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Nov 201730°C21°C
  • 24 Nov 201730°C20°C
comparte
comparte