PoliCarabobo recupera más de 800 ventiladores acaparados

Más de 800 ventiladores fueron recuperados por efectivos de la Policía de Carabobo, durante un operativo realizado  por el Carro é Drácula en la parroquia San José del municipio Valencia, logrando la captura de un sujeto presuntamente involucrado en el hecho.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que tras recibir una llamada telefónica al 0-800 Drácula denunciando un presunto acaparamiento de ventiladores, una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P.) se trasladó inmediatamente a una vivienda, ubicada en la Urbanización Santa Cecilia, para verificar la información.

“En el lugar, se practicó la detención de un hombre de 52 años a quien se  le decomisó la cantidad de 814 ventiladores marca FM de diversos modelos, los cuales se presume que iban a ser comercializados de forma clandestina en esta jurisdicción, remitiendo el caso a las autoridades competentes”, acotó.

apturado con material estratégico

La máxima autoridad de PoliCarabobo, también destacó que en otra actuación positiva efectuada en la Urbanización Trapichito de la parroquia Miguel Peña, funcionarios del Servicio de Investigación Penal, arrestaron a un individuo de 40 años tras incautarle un lote de material estratégico aparentemente hurtado de Corpoelec.

“Gracias a la rápida acción de PoliCarabobo, logramos recuperar más de mil piezas de material estratégico, además de 48 guantes aislantes marca Salisbury, un equipo de rescate, un equipo puesta a tierra, un cajetín de plástico  y un bolso de color rojo con el logotipo de la empresa”, señaló. Ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Con información de Noticiero 52

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 95%

Viento 6.44 km/h

  • 17 Jun 201826°C21°C
  • 18 Jun 201825°C21°C
comparte
comparte