Polémico sacerdote venezolano abandona el país (Detalles)

El Padre José Palmar, quien por 30 años prestó servicio ministerial como sacerdote en  la Arquidiócesis de Maracaibo, fue enviado a México a cumplir su labor como religioso. Palmar arribó este viernes al país azteca. Así lo hizo saber vía Twitter.

El acérrimo católico opositor al gobierno del presidente Hugo Chávez Frías y al actual mandatario nacional, Nicolás Maduro, agradeció al padre Nedward Andrade (párroco de la Basílica de Chiquinquirá), al Niño Jesús y a su Santísima Madre por la oportunidad que tuvo de celebrar en días pasados en este templo religiso la Eucaristía de acción de gracias, antes de abandonar el país.

Palmar,  quien a través de Twitter expresó “Me voy a servir al Señor a otras tierras lejanas llenas de fe y de amor a la Madre de Dios” se despidió del pueblo marabino ofreciendo en la Basílica de Chiquinquirá la Eucaristía en la fiesta de la Epifanía del Señor donde le hioz saber a los feligreses que estará al pendiente de lo que ocurre en el país.

“Iré a otra tierra lejana a servir a la Iglesia. La Chinita me acompaña en esta nueva tarea sacerdotal. seguiremos luchando por la liberación de Venezuela” dijo el cura.

En la ceremonia cristiana donde el padre Palmar se despidió del estado Zulia y de Venezuela estuvieron presentes el Excelentísimo Monseñor Edgar Peña, nuncio apostólico en Mozambique y el Mariachi Mexicali quien puso la nota musical durante la misa que auspició el “tuitero” religioso en la Iglesia de Guadalupe de Sierra Maestra en San Francisco.

Palmar no dejó de desperdirse de la Virgen de la Chiquinquirá adonde acudió para darle las gracias. “Por todas sus bondades como madre, para rogarle que proteja a los míos, y me ayude a donde la Iglesia me envía a seguir construyendo el Reino de Dios. Gracias a todo mi Zulia tierra amada y querida nunca olvidaré”. Escribió el religioso en la red social.

Carabobo Es Noticia

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 71%

Viento 11.27 km/h

  • 16 Jan 201828°C21°C
  • 17 Jan 201831°C21°C
comparte
comparte