PM desplegó más de 100 efectivos en operativo relámpago en locales nocturnos de #Valencia

Un operativo relámpago de la Policía Municipal sorprendió a locales nocturnos del sur de Valencia este fin de semana, con el despliegue de más de 100 funcionarios de este cuerpo de seguridad abocados a dar cumplimiento a la Ley de Convivencia Ciudadana y como parte de las estrategias implementadas para garantizar la seguridad en la capital carabobeña.
El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisionado Luis Núñez, informó que desde las 10:00 de la noche del pasado viernes efectivos abordaron la parroquia Miguel Peña con la revisión corporal de ciudadanos, así como verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), además de inspección en licorerías que permanecen abiertas hasta altas horas de la noche sin la permisología correspondiente.
“Nos hemos desplegado este fin de semana en horas de la noche para reforzar el patrullaje y disminuir los índices delictivos, enfocados en los establecimientos de licores que no cierran a la hora establecida, no cuentan con la permisología correspondiente y permiten la permanencia de consumidores una vez adquirida la bebida. Se ha canalizado la aplicación de las sanciones a quienes atenten contra la Ley de Convivencia Ciudadana”, dijo.
Indicó que en el desarrollo de este operativo policial fueron decomisados 45 cajas de cervezas y un punto de venta que operaba de forma ilícita en un expedido sin ningún tipo de documentación legal para comercializar licores.
Asimismo, refirió que el operativo relámpago recorrió varios sectores de Miguel Peña logrando repotenciar la seguridad en esta importante parroquia de la capital carabobeña, en respuesta a las denuncias de las comunidades que la comprenden.
Recordó que todos los fines de semana abordarán zonas de forma sorpresiva para dar con el paradero y aplicar todas las sanciones establecidas en la ley a  quienes atenten contra la paz del municipio, como parte del dispositivo de seguridad “Valencia Te Quiero” ordenado por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comprometidos en garantizar la tranquilidad de todos, de norte a sur.
ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 85%

Viento 11.27 km/h

  • 16 Jul 201829°C21°C
  • 17 Jul 201828°C20°C
comparte
comparte