Planteles no son dotados con artículos de limpieza

(Marlene Castellanos).-   Javier Ochoa presidente del Sindicato de Trabajadores de la Educación, informó que el sector no cuenta con los implementos para hacer la limpieza.

El representante laboral comentó  que,   es mentira  que las instalaciones  están buen estado y dotadas

“Los trabajadores no tienen con que limpiar, cuando se hace  mantenimiento es porque algunos directores o el personal  llevan los productos”.

Indicó que,  para este nuevo año escolar no pueden exigir a los trabajadores que  lleven  un cepillo porque cuesta 60 mil bolívares  y  ellos ganan menos de esa cantidad.

“Nuestros ingresos duran solo cinco minutos y no un mes como debería ser”.

Aseveró  que los bonos que otorga el Ejecutivo son bienvenido, pero  no cubren las necesidades de los trabajadores.

“Ese dinero  no le llega a todo el mundo, pues este viernes  Corpocentro  estaba lleno  de gente escaneando el carnet para ver si les hacen el depósito”.

Pidió al mandatario nacional que convoque  a los trabajadores a una mesa de diálogo”

Aclaró que el gremio, no se sumará a ningún paro y que  está llamando al personal acudir el lunes a los planteles.

“Tenemos que agotar el diálogo y pedimos al Presidente que se reúna con los sindicatos y no con las federaciones y la central obrera”

En Carabobo no hay Gobernador

En otro orden de ideas, manifestó que en Carabobo no hay mandatario,  pues el año escolar pasado  los alumnos de las escuelas pertenecientes al Ejecutivo regional no recibió comida.

“Mientras que los niños no tenían que comer, Rafael Lacava, repartía arepas a los  bachaqueros. No puede ser que la gente necesite comida y se construya una planta para hacer cerveza, esto es socialismo o capitalismo”

Igualmente denunció que en la entidad están especulando con los precios del gas doméstico, las bombonas cuestas entre 25 mil a 27 mil bolívares.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte