Plan Deportivo Vacacional Libertador sigue captando talentos

Alcaldía de Libertador)- El Plan Vacacional Deportivo Libertador 2018, sigue abierto para la inclusión de nuevos talentos y la transformación del municipio en una potencia atlética.

Orelbis Reyes, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdeli) informó que aún están abiertas las inscripciones para los chicos y chicas entre los  6 y 17 años.

“Hasta ahora tenemos a unos 800 niños y adolescentes matriculados, sin embargo, tenemos oportunidad para todos los que estén interesados en participar, quienes así lo deseen pueden acudir a la sede de Iamdeli, ubicada detrás de la plaza Bolívar de Tocuyito (al lado de la sede de los bomberos) para mayor información”.

El encargado del Instituto,  resaltó que en estas temporadas vacacionales buscan sacar del ocio a los muchachos e instarlos a desarrollar valores mediante las actividades físicas, a la vez, desean captar a los nuevos talentos que más adelante representarán a Liberador tanto en competencias estadales como nacionales e internacionales.

Entre las actividades recientes se realizó un encuentro de fútbol campo en el Batallón de Honor 24 de Junio, ubicado en la parroquia Independencia.

La máxima autoridad local, Juan Perozo, señaló que este plan deportivo , así como otras acciones promovidas por las diferentes direcciones de la alcaldía, buscan mantener atendidos y distraídos deportivamente a los cientos de jóvenes que habitan en Libertador.

“Además del fútbol campo, el plan vacacional involucra otras competiciones deportivas en las áreas de baloncesto, voleibol, kikimbol y ajedrez, cuyos encuentros se estarán desarrollando en distintos campos y canchas de la localidad, mientras se espera el inicio del periodo escolar 2018-2019”, acotó Perozo.

Este tipo de acciones forman parte del trabajo deportivo impulsado por el alcalde Juan Perozo, a fin de que los jovencitos cosechen la paz y la hermandad, mientras se consolida el municipio Libertador como potencia deportiva y masificación atlética en beneficio de toda la juventud.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

22°C

Valencia

Cloudy

Humedad 91%

Viento 6.44 km/h

  • 13 Nov 201829°C21°C
  • 14 Nov 201830°C21°C
comparte
comparte