Pdvsa: Las bombas están full de gasolina y las colas son falsas

Si usted tuvo que hacer una cola de varias horas para abastecer su auto de gasolina, lo suyo fue algo que tiene más que ver con la realidad virtual. Según Petróleos de Venezuela las bombas que distribuyen el combustible están abastecidas y lo que se busca crear es una falsa matriz de opinión.

Provea contabilizó la mañana de este sábado 18 de mayo, falta de gasolina en 18 estados, algo que negó la estatal petrolera, que dijo esta “nuevamente” bajo ataque con “FakeNews”.

Según nota publicada en aporrea.org, Petróleos de Venezuela desmintió informaciones sobre una presunta escasez de gasolina en varios estados del país.

Algunos medios “informaron” que en varias regiones del país y, en particular en Caracas, se observó la escasez de combustible y largas filas en algunas estaciones.

“Nuevamente Pdvsa está bajo el ataque con #FakeNews. La Empresa y sus Trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la Nación. Pdvsa seguirá garantizando los combustibles al Pueblo ¡No caigas en rumores!”, indicó la empresa en su cuenta de Twitter.

Subrayó que el “Gobierno Bolivariano y Pdvsa aseguran el suministro y la distribución de combustible en todo el territorio nacional”.

“Con esfuerzo, compromiso y experiencia los trabajadores petroleros continúan abasteciendo de combustible en todo el país, mientras la derecha y sus aliados continúan atacando la Economía Nacional. Nosotros Venceremos!!! Triunfará La Paz”, resaltó.

Visto lo anterior, a la gerencia de Pdvsa le hace falta un contacto con la realidad.

(Con información de Tal Cual)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia

comparte
comparte