Pasajeros denuncian “servicio lento y caro” el de unidades de Transdrácula

Yersey Arismendi Arcoha

Hasta hora y media tardan en llegar a las paradas las unidades de Transdrácula, denunciaron usuarios que esperaban por los vehículos en la Avenida Cedeño de Valencia, y además padecen la calamidad de trasladarse de un extremo a otro de la ciudad para llegar sus sitios de trabajo.

Aun la “solución” que ofreció el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava ante la realidad del transporte en la capital carabobeña, ha reportado solo incomodidades en los pasajeros, y es que no solo los transportistas estarían cobrando 10 mil bolívares sino que también obliga a los valencianos a esperar más de una hora a que pasen las unidades que hasta los momentos no han significado un paliativo a la cruda situación ni en cuanto al efectivo ni en cuanto al traslado.

En este sentido, trascendió que las llamadas “perreras” o “transbarandas”, siguen circulando y los usuarios siguen haciendo uso de ellas por la necesidad de transporte y que han terminado siendo más efectivas y rápidas que las unidades tradicionales.

Por su parte, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, agregó que  eliminaría la circulación de este tipo de vehículos porque no están aptos para cargar pasajeros. Sin embargo, lo condicionó a la espera de que lleguen los otros autobuses que traerá el Gobernador.

Sobre Transdrácula agregó que el Gobernador Rafael Lacava coordina ir incorporando más unidades a la flota para dar solución definitiva al tema transporte en Valencia.

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

22°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 95%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Jul 201827°C21°C
  • 16 Jul 201829°C21°C
comparte
comparte