Pasajeros de bus que salieron desde Valencia quedaron casi desnudos

El asalto ocurrió a las 6.00 de la mañana del jueves en la troncal 9 en el tramo entre Píritu-Barcelona, en la zona oeste del estado Anzoátegui. Asi lo reseña el portal web La Verdad.

En la nota de prensa del medio digital se señala que de manera extraoficial se supo que el colectivo Marco Polo color blanco partió a las 8.00 de la noche del miércoles desde la capital del estado Carabobo donde supuestamente se embarcó uno de los atracadores.

En su paso por la estación terrestre de Maracay, en estado Aragua, el autobús cargó a otros pasajeros, entre los cuales estarían dos de los delincuentes, informó una fuente.

La travesía desde la región central del país fue tranquila, pero el tránsito por el sector Pueblo Viejo en Píritu, el chofer se detuvo para abordar a tres hombres, que hasta dijeron no tener problemas en ir de pie, reseñó Caraota Digital.

A los pocos minutos comenzó el drama, estos sujetos desenfundaron armas de fuego, y junto con sus compinches, despojaron a cada uno de los viajeros de sus pertenencias, incluso a algunos los dejaron en ropa interior, comentó el informante.

En seguida, los seis delincuentes bajaron y abrieron los maleteros del autobús para cargar con los equipajes y huir del lugar en un vehículo que los esperaba a pocos metros.

Vía: La Verdad

Foto portada: REFERENCIAL

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

24°C

Valencia

Sunny

Humedad 66%

Viento 12.87 km/h

  • 10 Dec 201831°C20°C
  • 11 Dec 201829°C21°C
comparte
comparte