Padre violó y transmitió enfermedad venérea a hija de dos años

Un depravado sexual abusó de su hija de dos años y la contagió con una enfermedad venérea. El hecho ocurrió en la urbanización El Ingenio, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora del estado Miranda.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que la madre de la pequeña tenía conocimiento del abuso a que el sujeto sometía a su propia hija.

Los identificaron como Leinor Omar Pérez Vergara, de 39 años y Erolida Margarita Martínez García, de 44 años de edad. El sujeto abusó de la pequeña de 2 años.

Los capturaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Guarenas en la urbanización El Ingenio, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda. Abusó de su hija.

El padre abusaba de la niña

Se le efectuaron exámenes forenses para visualizar lesiones en el cuerpo; logrando comprobar que la niña habría sido abusada sexualmente en reiteradas ocasiones por Pérez Vergara; quien es padre de la niña.

Las pesquisas desterminaron que Erolida Margarita Martínez García, progenitora de la infante; tenía pleno conocimiento de estos hechos. Sin embargo no había efectuado denuncia ante este hecho.

Con información de Notitarde

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Thunderstorms

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 16 Aug 201829°C21°C
  • 17 Aug 201827°C21°C
comparte
comparte