Osmel Souza creará su concurso de belleza

Osmel Souza seguirá ocupándose de exaltar la belleza venezolana. Tiene algo entre manos; un concurso de belleza con el que promete continuar dando alegría al país donde habitan las mujeres más hermosas del mundo.

El zar de la belleza reveló que próximamente iniciará una gira en el territorio nacional para captar las nuevas deidades con capacidades potenciales para participar en lo que todo indica será el certamen de Sousa.

Con notable entusiasmo, Sousa expresó en su cuenta en instagram. “Tengan la plena seguridad de que vamos a escoger a las próximas Reinas de Venezuela; quienes nos representarán en los concursos más importantes del planeta”.

Osmel Sousa lleno de retos en este nuevo concurso de belleza

En su red social, Osmel Sousa adelantó que ofrecerá detalles del concurso en una conferencia de prensa que realizará próximamente. “La evolución es la parte más importante del éxito. Este nuevo formato, dará mucho que hablar. Nos veremos pronto en una rueda de prensa que será convocada debidamente. Prepárense: tendremos una nueva Reina y eso será un signo de los nuevos tiempos”.

El zar de la belleza manifestó con gran orgullo que continuará proyectando al mundo las bondades de las venezolanas. “Yo sé traerle alegría a Venezuela y no voy a dejar de hacerlo mientras viva en esta Tierra de Gracia que amo con pasión. Por eso personalmente; y de la mano con mi equipo, en cada una de las regiones del país estaremos buscando a la mujer más hermosa de Venezuela. ¡Y la vamos a encontrar!”, manifestó.

Con información de ACN

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

20°C

Valencia

Cloudy

Humedad 96%

Viento 11.27 km/h

  • 18 Jun 201825°C21°C
  • 19 Jun 201827°C20°C
comparte
comparte