Oscar Lucena y Ekdymar Villegas ganadores de La Voz de San Agustín de Guacara

(MCO). –Como parte de la celebración en honor al santo patrono de Guacara, el pasado viernes se efectuó la elección final de La Voz de San Agustín 2019, evento programado por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, en la que resultaron ganadores Oscar Lucena como voz adulto y Ekdymar Villegas en la categoría juvenil.

La apertura del evento, a cargo del presentador Oscar Azuaje, arrancó con un ensamble de la mano de Danzas Tocagua, Danzas Cañizalez y la interpretación de una de las invitadas,  Anny Berríos con el tema “La vecina”. Asimismo, continúo la participación de los niños Marcel Rojas y Angelina Viscione, alegrando a todos los presentes con su talento.

En este sentido, se dio pie a la participación de los finalistas en la categoría juvenil: Antonella Muñoz, Orianna Bruguera, Noely Nieves, Sailly Castillo y Ekdymar Villegas, continuando con la categoría adulto a cargo de Esmeralda González, Brillette Esqueda y Oscar Lucena.

En medio de la celebración resultó electo como La Voz San Agustín 2019 en la categoría adulto el guacareño Oscar Lucena con la interpretación del tema “A mi manera”, de Vicente Fernàndez; mientras que en la categoría juvenil, Ekdymar Villegas fue la acreedora del título con “Hoy quiero confesar”, de Isabel Pantoja. Ambos recibieron una estatuilla por parte de los artesanos del municipio, una beca para la Escuela de Oratoria y dos entradas gratuitas para el Teatro Municipal de Guacara por un año.

Por otra parte, se realizó un intermedio que demostró el talento local con la presentación de la agrupación Global Dance, la interpretación de la Madre Voz 2019, Rebeca Rodríguez y el Padre Voz 2019 Samuel Carrasco, la agrupación Galatax que hizo vibrar con entusiasmo al ritmo de los 90’s con fusiones modernas de reggae y rock. El majestuoso evento finalizó con la presentación del Grupo Salsero Vigirima Soon, que cerraron con emoción en tal especial noche.

Ganadores agradecidos

Asimismo, Oscar Lucena, Voz San Agustín en la categoría adulto expresó, “estoy muy feliz por haber ganado el concurso, la experiencia ha sido muy bonita, gracias al profesor, a los compañeros”. Agradeció alcalde Johan Castañeda por la oportunidad de abrir puertas a los jóvenes del municipio.

Mientras que Ekdymar Villegas, ganadora en la categoría juvenil, comentó, “estoy muy agradecida por tomar esta iniciativa tan hermosa de mostrar el talento guacareño, me encantó la energía que hubo en el concurso, el amor que todos sentimos por la música, me hace sentir orgullosa de ser de aquí.”

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte