Organizaciones gremiales del PSUV y fuerzas revolucionarias apoyan a candidatos del Polo Patriótico

(Marlene Piña Acosta) .- Organizaciones gremiales de profesionales y técnicos del Psuv y de las fuerzas revolucionarias,  ratificaron su apoyo irrestricto a los candidatos a concejales del Polo Patriótico, para los comicios de este domingo 9 de diciembre.
El anuncio se hizo durante una rueda de prensa, presidida por Xiomara Luna, coordinadora de los profesionales y técnicos del estado Carabobo, mediante un pronunciamiento por escrito.
El bloque gremial está incorporado al comando de campaña que tiene como jefe regional al gobernador del estado, Rafael Lacava. En el caso del PSUV lo integran además el abogado Teodoro Amaya, entre otros profesionales.
“Hoy nos hemos reunido los profesionales y técnicos del estado Carabobo, representados en nuestras vocerías político-gremiales, bajo la coordinación de la licenciada Xiomara Luna, para brindar de manera pública, notoria y comunicacional el apoyo irrestricto a nuestras candidatas y candidatos a concejalas y concejales a las distintas cámaras municipales en el estado Carabobo”, refiere el pronunciamiento.
“Los profesionales y técnicos del estado Carabobo, incorporados al comando de campaña y siguiendo los lineamientos emanados del jefe de campaña y gobernador “Rafael Lacava”, informan que el trabajo está fundamentado en 3 líneas de acción política: Conciencia, Organización y Movilizacion”.

Aporta 1.223 cuadros políticos

Xiomara Luna precisó que esta organización de los gremios aporta 1.223 cuadros políticos, hombres y mujeres comprometidos y formados en todo Carabobo, organizados en sus 14 municipios.
“Igualmente hacemos un llamado a la oposición para que salgan y ejerzan su derecho a votar, nos dirigimos a ese sector de la oposición consciente, para que no se haga eco del llamado a la abstención de grupos desestabilizadores”.
“Es importante tomar consciencia del momento histórico, identificar a los verdaderos agresores a nuestra tranquilidad y economía y cerrarles de una vez por todas el camino en su afán de destruir los sueños y esperanzas de la Patria”.
“Nuestra fuerza revolucionaria está en la calle, organizada y lista para la batalla de este domingo 9 de diciembre, día en el cual saldremos con nuestras candidatas y candidatos a darle “el revolcón electoral”  a los enemigos de esta Patria digna, tal cual dice nuestro Drácula”.
Reiteramos nuestro mensaje al pueblo carabobeño, le pedimos que  salgamos a votar y que el ejercicio del voto sea una demostración de entusiasmo, alegría y compromiso. Que nuestros votos sean mensaje de paz y amor que cubra nuestro estado y nuestra nación; con espíritu navideño salgamos a votar.
ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

22°C

Valencia

Sunny

Humedad 75%

Viento 12.87 km/h

  • 10 Dec 201831°C20°C
  • 11 Dec 201829°C21°C
comparte
comparte