Optimizarán servicios públicos de Libertador durante 2019

(MCO).- La dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Libertador, intensificará las jornadas de trabajo en las diferentes comunidades de la localidad, todo esto en aras de seguir brindando a la ciudadanía espacios óptimos que puedan ser aprovechados para el disfrute familiar.

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que el alcalde Juan Perozo mantiene su compromiso con el pueblo, y por medio de esta dependencia se esforzará para atender las inquietudes de los libertadorenses en materia de alumbrado y vialidad.

“Siguiendo las órdenes del alcalde no sólo abordaremos a los sectores más vulnerables, sino que también estaremos trabajando en el mantenimiento de parques, plazas y otros espacios recreativos tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia”, aseguró la servidora pública.

Destacó que la dirección funciona en la sede de la alcaldía y permanece abierta en horarios de oficina para recibir las inquietudes de los consejos comunales.

“Conforme a las solicitudes que recibamos, planificaremos las inspecciones correspondientes a fin de observar de cerca las irregularidades y según sea el caso, incluiremos al sector en nuestro cronograma de acción para darle respuesta oportuna”, explicó Villegas.

Trabajando para llegar a cada rincón de Libertador

En cuanto al tema de la iluminación, la funcionaria aclaró que las inspecciones serán realizadas junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). “Hay casos que nos competen, pero hay otras que son exclusivas de la empresa nacional, como cuando se daña un transformador, se caen las guayas o falta la tensión; en esos casos se recomienda colocar la denuncia directamente en las oficinas de Corpoelec”.

Los servicios siempre han sido una prioridad en Libertador y durante el 2019 se prevé optimizar al máximo su funcionamiento para que cada uno de los habitantes cuente con vías y lugares comunes limpios, iluminados y seguros.

De esta manera en Libertador se seguirá trabajando arduamente con el propósito de consolidar un municipio confortable para los ciudadanos y ciudadanas que hacen vida en su amplio territorio, donde el alcalde Juan Perozo no para en sus esfuerzos por brindar mejores condiciones de vida a toda su gente.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar: ALCALDE JUAN PEROZO CONTINÚA ACTIVACIÓN DE POZOS EN LIBERTADOR

.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte