#Opinión @LeonJura Diciembre un mes para la familia y la tradición en San Diego

Diciembre es el mes de la reunión y el encuentro familiar. Es la época de la alegría, de las manifestaciones de cariño que en Venezuela se centran en la navidad como una de las tradiciones populares religiosas más esperadas.  

En San Diego, a pesar de las dificultades económicas, hemos luchado contra las adversidades para poder mantener las costumbres de nuestros vecinos que se reúnen en sus hogares, en el Parque Metropolitano y en otros lugares, con la ilusión de celebrar en familia, la festividad.

Hemos hecho un gran esfuerzo para lograr mantener la esperanza viva en nuestros niños, quienes son el futuro del país y a quienes nos debemos, a ellos,  entregamos más de seis mil regalos con la esperanza de ver brillar sus ojos ante la fantasía de un juguete.

Buscamos beneficiar a los infantes de las comunidades sandieganas, en un trabajo unificado con los consejos comunales después de que la Fundación San Diego para los niños, hiciera un censo como todos los años. 

El año que viene trataremos de repetir la vivencia, esperando tener de nuevo esta oportunidad para continuar la entrega navideña, tomando en cuenta que  la navidad es el tiempo que nos lleva a buscar más fuerza para seguir adelante.

Al igual que la tradición, con más de cinco años, el lanzamiento de los globos del deseo, que en esta edición los visitantes dijeron que cada globo ascendió por Venezuela, por un país, un mejor municipio, y un  estado mejor.

Que tengamos la posibilidad de un futuro, ese es el deseo de la mayoría  de los sandieganos, que nos podamos desarrollar sin buscar futuro en otras fronteras, que Venezuela se desarrolle económicamente como se debe.

Que cese la persecución política, el odio, los rencores que reine el encuentro donde todos podamos vivir un nuevo año mejor, de mucha esperanza aunque económicamente, como consideran los economistas, se vislumbra mucho más complicado que el 2018. Nosotros estamos dispuestos a seguir dando lo mejor de cada uno, no sólo mi persona, sino de todo mi equipo, seguir trabajando por nuestro municipio.

Será duro lo que vamos a tener que enfrentar si el Gobierno no toma las medidas necesarias para desarrollar la economía. Sin embargo, tenemos mucha fe, hacia un destino de progreso, mejor de lo que dicen los analistas.

Los sandieganos apoyan al municipio, porque hemos trabajado con los vecinos, brindamos lo mejor, por ellos. Invitó a seguir fortaleciendo las cualidades. Compartir entre los vecinos. Unidos lo lograremos.@leonjura

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte