#Opinión León jurado: Ejemplo de resistencia pacífica

Definitivamente la economía está “empeorable”, según los expertos y los que no lo son, de acuerdo a los ricos y a los que se ufanaban de estar en el medio formando parte de la agonizante clase media, porque la enfermedad financiera se agrava por horas y no hay maromas que puedan ser efectivas para deshacer el daño que se afinca en la debilidad de la producción agrícola, manufacturera, de bienes y servicios de consumo.

Tampoco por la solidez de los servicios públicos como el agua, la electricidad, el gas, el Internet, la seguridad social y la personal, la institucionalidad ahogada y sin salvavidas a la vista.

Aquí llegamos y estamos reclamando esta encrucijada de conductores dispuestos a despojarse del palabrerío, con la única ambición de sumar las fuerzas e integrarse a las tareas unitarias que son como seguir el ejemplo de resistencia pacífica, claro verbo de rechazo a la pretensión de apretar el cerco del hambre y la miseria.

Reclamamos, para que no se crea que la gente caerá nuevamente en la oferta melosa de los artífices imaginarios que ya agotaron la paciencia popular. Nosotros seguimos con las ideas democráticas de siempre, alentados por la conducta cívica expresada ante los ojos del mundo, en fecha reciente.

Elevamos nuestra oración a Dios con humildad para que ilumine a las víctimas y a los victimarios en propósitos y hechos concretos de cambiar este modelo fracasado. Para que abra paso en el camino, dejar atrás esta oscura noche en la vida de la patria.

Somos racionalmente optimistas después de lo ocurrido el 20 de mayo pasado, dado que la evidencia de la incapacidad está a la vista de todos y nada de lo que hagan hará que ahora sean eficientes, capaces, porque su ambición es otra, aprovechar nuestras riquezas para malgastarlas.

Sin embargo, estamos animados, sacando las fuerzas de la flaqueza. Escuchando los gritos de la desesperación justificada por las demandas de la justicia y la libertad, porque desde San Diego, unidos lo lograremos.

@leonjura

Sin embargo, estamos animados, sacando las fuerzas de la flaqueza. Escuchando los gritos de la desesperación justificada por las demandas de la justicia y la libertad, porque desde San Diego, unidos lo lograremos.

@leonjura

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

20°C

Valencia

Cloudy

Humedad 96%

Viento 11.27 km/h

  • 18 Jun 201825°C21°C
  • 19 Jun 201827°C20°C
comparte
comparte