Onolulü: La tendencia artesanal que todas necesitan

Es una marca donde la artesanía y la moda contemporánea van de la mano,les ofrece una variedad de sombreros y carteras 100% hechos a mano, con detalles impecables y delicados que le dan ese toque de sencillez y creatividad.

Los sombreros son un producto de la artesanía indígena venezolana y se crean a partir de la palma de los árboles de Moriche, más conocida como el “árbol de la vida”.Onolulü está verdaderamente comprometido a apoyar el valor cultural de la artesanía indígena venezolana a la vez que promueve diseños innovadores y de vanguardia a nivel internacional.

Cada uno de estos productos playeros ideales y practicos incorpora tradiciones centenarias y el arte excepcional de la población indígena venezolana conocida como los Waraos, el grupo humano más antiguo de Venezuela.

Onolulü fue co-creado por: Diana Graterol y Maria Carola Arcay. Su visión es llamar la atención sobre la artesanía venezolana, ya que encontraron una brecha en el mercado de los accesorios de lujo hechos en Venezuela.

“Nuestro fin es llevar el sabor nacional a lo tropical y poder brindar diseños exclusivos y de gran comodidad para la sociedad tanto nacional como internacional”.

Instagram: https://www.instagram.com/onolulu_ve/

 

Onolulü straw bag #newcollection

Una publicación compartida por The Original HandCrafted Hats (@onolulu_ve) el

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

30°C

Valencia

Sunny

Humedad 41%

Viento 12.87 km/h

  • 13 Dec 201830°C18°C
  • 14 Dec 201831°C21°C
comparte
comparte