Omar Vizquel Manager del Año en Ligas Menores

Prensa LVBP.- Omar Vizquel se llevó la distinción de Manager del Año de la Liga de Carolina, en su temporada de debut al frente del Winston-Salem, filial Clase A+ de los Medias Blancas de Chicago.

Vizquel se convirtió en el tercer estratega de los Dash que alcanza ese honor desde 2009, de acuerdo con la nota de prensa oficial, divulgada este jueves. Joe McEwing, actual coach de banca de Chicago, fue designado como el mejor piloto del circuito en 2009 y 2010, en tanto que Tommy Thompson obtuvo el premio en 2012.

Vizquel, ganador de 11 Guantes de Oro en 24 años en las Grandes Ligas, guió a los Dash a unas de sus mejores temporadas (desde 2009), luego que concluyeran la eliminatoria con récord de 84-54. En tanto que su porcentaje de victorias (.609) fue el cuarto mejor en todo el sistema de granjas de MLB. El Winston-Salem encabezó la primera y segunda mitad del torneo en la División del Sur y concluyó con el mejor registro de la liga.

Fue apenas la segunda experiencia de Vizquel como manager, luego de dirigir a la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de 2017. Antes fue el coach de primera base de los Tigres de Detroit entre 2014 y 2017.

En la votación del galardón participaron los managers del circuito, los gerentes generales y miembros de la prensa. El All-Star de la Liga de Carolina también incluyó a tres dirigidos por Vizquel: Micker Adolfo (BD), Yermin Mercedes (C) y Blake Rutherford (OF).

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Disculpas, pero no se han encontrado publicaciones relacionadas

22°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 86%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Sep 201826°C21°C
  • 22 Sep 201826°C21°C
comparte
comparte