Oficialistas de Diego Ibarra rechazan candidatura de Leonel Ruiz para comicios municipales

(NOTA DE PRENSA) Militantes oficialistas del municipio Diego Ibarra  rechazan la candidatura del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para esta jurisdicción para los comicios municipales, por pertenecer a la familia del actual alcalde de la localidad, Rafael Ruiz.

El grupo denominado como “camaradas revolucionarios”, expresó que el municipio requiere un líder de lucha, que escuche el clamor del pueblo, y la actual gestión municipal ha tenido muchas fallas, en la cual se ha hecho caso omiso a las exigencias de la ciudadanía.

De igual manera, señalaron estar preocupados ante la decisión de la dirigencia regional del Psuv, la cual impuso a Leonel Ruiz, sobrino del alcalde Rafael Ruiz como candidato en esta localidad del eje oriental carabobeño, en vez de considerarse otras opciones de la dirigencia roja. Instaron al partido de gobierno, en especial al recién electo gobernador Rafael Lavaca, realizar una consulta pública en donde la militancia pueda escoger el candidato para los venideros comicios.

Denunciaron que con la candidatura de Ruiz continuará la falta respuestas a fallas en cuanto a servicios públicos, seguridad, infraestructura y demás.

“La basura abunda por las calles de Mariara y de Aguas Calientes porque el aseo no cumple con las rutas, la Plaza Bolívar se encuentra a oscuras y en esta semana ha sido robada más de 10 veces. Las escuelas de nuestro municipio están en la decadencia, como la María Clemencia Camaral que no tiene tanque de agua, mientras que en el Aníbal Paradisi no tiene electricidad y a la Escuela Nacional Mariara, la roban todas las semanas a partir de los días jueves, la semana pasada se llevaron las computadoras y los cables. Todo esto lo sabe el alcalde”, resaltaron los denunciantes

Agregaron  que “fueron amenazados con quitarles el beneficio de la bolsa Clap si no están de acuerdo con la candidatura de Ruiz”.

Detallaron que pese a que las comunidades de La Democracia I y II, 7 de Octubre, El Carmen, Bernardo Ramos, La Guaricha, Las Flores, La Arboleda, Las Cocuizas, Guamacho Sur y Norte, Vista Alegre y Gujizal, han cancelado el dinero correspondiente a la bolsa de alimentos, aún no los han recibido.

“No queremos que nos chantajeen con la comida, eso es un derecho que tenemos nosotros y no nos dejaremos que nos lo arrebaten”, afirmaron.

Para finalizar reafirmaron que siguen perteneciendo a la militancia del Psuv, por lo que destacaron que de no ser escuchadas sus exigencias, se trasladarán hasta la capital de la República para dar a conocer su queja ante la dirección nacional del partido.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 71%

Viento 11.27 km/h

  • 16 Jan 201828°C21°C
  • 17 Jan 201831°C21°C
comparte
comparte