Obras de Javier Miranda serán expuestas en Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez

(MCO).- El artista plástico carabobeño, Javier Miranda, comienza el año con buen pie, y es que el próximo 6 de febrero la comunidad neoespartana podrá disfrutar de Geometría del Color. Una muestra de vacíos dentro del plegado, diversos colores e instalaciones que cuentan con varias piezas. 


Geometría del Color será instalada en el Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez de la Isla de Margarita, un honor que consagra a Javier Miranda al haber sido invitado como artista individual a hacer esta muestra en la sala principal de este importante espacio en honor a uno de los escultores venezolanos más importantes, creador entre muchas otras obras del conocido grupo escultórico “Las Toninas”, que adorna la fuente de la Plaza O’Leary en Caracas.

El artista carabobeño Javier Miranda, manifestó que es una felicidad enorme poder exhibir su muestra, en este museo que es tan relevante en el mundo del arte,.

“Tendré la oportunidad de iniciar el año mostrándoles a los margariteños este compendio de obras llenas de colores y energía positiva”, comentó .

Por su parte, Lunes Rodríguez Coronel, director de la Galería Universitaria Braulio Salazar y curador dijo “esta exposición posee vínculos estrechos de la cultura visual diaria, esferas, cuadrados, triángulos, pentágonos,  polígonos, dodecaedros, entre otras formas geométricas. Es, a partir de estos códigos cotidianos, que parte la investigación de diferentes estructuras mezclando así una visión  clásica y contemporánea”.  

Geometría del Color inició el año pasado en Valencia, de allí partió al Centro de Arte de Maracaibo, Lía Bermúdez y desde el 6 de febrero estará en la sala principal del Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez en Nueva Esparta. Conoce más de Javier Miranda en sus redes sociales: @Javier1MirandaDownload all attachments as a zip file

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte