HASTA NUEVO AVISO Teatro “Alfredo Celis Pérez” cierra sus puertas

El Teatro Alfredo Celis Pérez de Naguanagua cierra sus puertas hasta nuevo aviso, debido a los recientes hechos delictivos registrados en el recinto protocolar. Se conoció a través de un comunicado que circuló por las redes sociales de su directora Beatriz Bolívar, que malhechores habría sustraído del lugar equipos, cables e inmuebles, necesarios para su mediano funcionamiento.
En la sentida comunicación, la máxima autoridad del espacio para eventos culturales y protocolares, expresó que ya han sido reiteradas las veces que ocurren hechos de este tipo y que podrían presumir “un complot con funcionarios dentro de los cuerpos de seguridad del Estado“.
La directora lamentó con profundo pesar, hasta nuevo aviso, el cese de las actividades. “El vio graduarse a generaciones en las más diversas instituciones educativas del estado Carabobo y nos ha enriquecido el alma con sus conciertos, sus obras teatrales de excelente calibre y ha servido de escenario para los acontecimientos más resonantes e históricos de la región”
Las oficinas del referido lugar tenían dos meses sin Internet por la sustracción de los cables de fibra óptica, se robaron las placas de bronce que identifican al Teatro y al busto del Dr. Alfredo Celis Pérez, a demás de intentar robar la emblemática máscara de metal que se encuentra de cara al estacionamiento.
En el último ataque a las instalaciones fueron robados aproximadamente 30 metros de cable de cobre que dan vida a los aires acondicionados de la Sala Principal. Hasta no contar con los recursos que ascienden a una cifra mil millonaria, el también conocido como el “anfiteatro”, “no podremos seguir funcionando” alertó Bolívar.
En este sentido, hizo un llamado  para que se tomen las medidas necesarias a fin de restituir las actividades en el emblemático lugar,  que ha sido hogar de eventos de envergadura y graduaciones que por más de 20 años.
YERSEY ARISMENDI AROCHA
CNP: 23526
ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

20°C

Valencia

Cloudy

Humedad 96%

Viento 11.27 km/h

  • 18 Jun 201825°C21°C
  • 19 Jun 201827°C20°C
comparte
comparte