Nuevamente roban en instalaciones del colegio Don Bosco #Valencia

Por segunda vez en menos de una semana, la unidad educativa Don Bosco, ubicada en el centro de Valencia, fue víctima del hampa, ya que sujetos desconocidos sustrajeron material didáctico y casi acabaron con los estantes.

La información que fue reseñada este sábado por diario La Calle a través de su página web, indica que aparentemente un grupo de sujetos ingresó a las instalaciones la madrugada del jueves por el techo del salón de 3ero B.

Las autoridades de la institución, que se negaron a identificarse por miedo a  represalias, explicaron a la periodista Ligia Pérez, que los bandidos botaron al piso los trabajos de los estudiantes y destrozaron los estantes.

Además los antisociales causaron daños a dos láminas de acerolit del techo de la biblioteca, por las que se metieron y se llevaron un motor del aire acondicionado y destrozaron material de oficina y documentos.

De acuerdo al relato del medio impreso, a las 6:00 de la mañana el vigilante encargado abrió el colegio y tras recorrer el lugar se percató de lo que había ocurrido, por lo que alertó a los directivos, quienes posteriormente se encargaron de notificar a los cuerpos policiales.

Pérdidas serían millonarias

El domingo pasado también varios antisociales violentaron el Departamento de Orientación, arrasando con una computadora, un CPU, monitor, teclados y mouse.

Al parecer, para los delincuentes no fue suficiente con todo lo que hurtaron pues también defecaron en las papeleras, pupitres y demás sitios por donde pasaron.

Los encargados del instituto, aseguraron que las pérdidas serían millonarias, por lo que solicitan más patrullaje en el sector, sobre todo en las noches que la zona es más vulnerable a la delincuencia.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

20°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 85%

Viento 17.70 km/h

  • 24 Feb 201829°C20°C
  • 25 Feb 201829°C20°C
comparte
comparte