Noé Mujica inició campaña a la alcaldía por amor a Valencia

El candidato a la alcaldía de Valencia, Noé Mujica, inició su campaña el pasado domingo 5 de noviembre desde las instalaciones del mercado periférico de La Isabelica.

En este contacto directo con los vecinos de La Isabelica y sectores cercanos, pertenecientes a la parroquia Rafael Urdaneta, el candidato de “Seguimos hacia Carabobo” llevó el mensaje directo “Por amor a Valencia”, planteando cambios que hagan más agradable vivir en esta metrópoli del centro del país.

En este encuentro con los habitantes de Valencia -quienes manifestaron sus distintas inquietudes y las dificultades de su comunidad al candidato opositor- Mujica aprovechó para dirigir un mensaje de esperanza con propuestas claras que van dirigidas a las mejoras de la vialidad, la seguridad ciudadana, las áreas verdes, las vías públicas, el alumbrado, el aseo urbano, la educación y los espacios municipales, entre otras prioridades para el bienestar de la vida valenciana.

Importante es acotar que Noé Mujica, abogado, y actual parlamentario nacional tuvo también la oportunidad de recoger las fallas que se vienen cometiendo en la actual gestión municipal que gobierna en la capital carabobeña, para así sellar el compromiso de estar al frente de un trabajo en la alcaldía que responda a las comunidades, a todos los ciudadanos por igual, sin distinción de tendencias políticas. Mujica exclamó que su compromiso es mantener su principio “¡Valencia te amo!”.

NDP

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 67%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Nov 201730°C21°C
  • 22 Nov 201730°C22°C
comparte
comparte