Niño valenciano ganó premio internacional en República Dominicana

Donatto Stefano Caschetto Cuellar es el nombre del niño valenciano de cinco años, que dejó al país en alto al ganar primer premio de Baby Mister Turismo Intercontinental que se realizó en República Dominicana.

El pequeño vino con sus padres Donatto y Verónica a El Carabobeño, en medio de una gira de medios que realizó el ganador del concurso internacional, con la intención de que sus coterráneos lo conozcan.

Donatto Caschetto padre informó que el niño representó a Venezuela, a través de la acadmia Baby Model de Venezuela, que se encarga de potenciar las imágenes a la edad temprana de los niños e involucran a las familias.

Según expresó, en el concurso se evaluó de todo un poco, talento, pasarela, interacción con jurado, cultura general a nivel infantil, expresión en tarima y apariencia física. En todas Donatto obtuvo la máxima puntuación y por eso quedó en primer lugar.

El concurso fue patrocinado por Venezolana de Aviación. Donatto cursa el tercer nivel nivel de prescolar en el instituto Niños en Acción de la urbanización El Parral.

(Con información de El Carabobeño)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia

comparte
comparte