Nestor Rincón: Venezuela se ha quedado atrás con respecto a la planificación estratégica

Venezuela se ha quedado atrás con respecto a la planificación estratégica “porque nunca ha habido la voluntad de planificar de manera concertada los grandes objetivos, los objetivos generales de desarrollo socio-económico del país”, explica el abogado y autor del libro “299 ejemplos para ir de la crisis al éxito”.

“Sí hay una salida a la crisis de Venezuela” expresa Nestor Rincón autor del libro “299 ejemplos para ir de la crisis al éxito”.

Siguiendo los siguientes pasos es fácil conseguir el éxito tanto en un país como a nivel personal. Primero debe aplicarse una estrategia de planificación estratégica concertada y acudir a la iniciativa privada, una vez fijados los objetivos y trabajando de manera ordenada y con los objetivos específicos.

En el libro “299 ejemplos para ir de la crisis al éxito” está especificado cada caso con sus fuentes bibliográficas cómo fue el proceso de cambios a través de la planificación estratégica concertada, explica el abogado Nestor Rincón.

“El estado no es el gobierno, el estado es la sociedad civil fundamentalmente, las organizaciones, las universidades, las empresas, los ciudadanos y el estado somos todos y una pequeña parte del gobierno, por tanto debe haber participación ciudadana para cualquier tipo de plan que va a efectuarse”, expone Rincón.

Globovision

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia

comparte
comparte